Wrap Up: Resumen de lecturas de agosto.


¡Feliz septiembre, lectores! ¿Pueden creer que ya es septiembre? Yo no. Y encima se me vienen cosas muy importantes por delante, y estaría necesitando caer más pronto que tarde.

El mes pasado no fue un gran mes en cuanto a lecturas. Otra vez estuve medio en un reading slump, y algo me dice que, aunque parece que lo he superado, va a seguir acechándome por lo menos hasta noviembre. Veremos cómo puedo hacer para combatirlo.

Aún así, logré leer la modesta suma de 4 libros, y hoy se los vengo a mostrar. ¿Quieren ver? ¡Allá vamos!

Wrap Up: Agosto

  
  
  1. ¿Alex, quizás? - Jenn Bennett: Una lectura de lo más tierna y entretenida. Si tienen ganas de leer un lindo romance contemporáneo, con una excelente ambientación y lleno de guiños a las películas clásicas, les recomiendo mucho este libro, porque la verdad es que me dejó con todavía más ganas de leer el otro libro de la autora. (Reseña) 
  2. Estrella Errante - Romina Russell: Si bien hubieron pequeños detalles que no terminaron de convencerme, fue una excelente continuación. Si les gustó Zodíaco, este libro no los va a defraudar. Suma acción, aventura, romance, amistad, y sigue abriendo las puertas de un mundo que parece no tener final. (Reseña) 
  3. 2023 - Anna K. Franco: Otro libro juvenil de esta autora que me leo en menos tiempo del que me gustaría. El ritmo es genial, y la trama me puso los pelos de punta. Ese final es crueldad absoluta. Estoy segura de que 2024 lo va a superar ampliamente, y ya me muero por leerlo. Fue la lectura conjunta del DreamClub del mes de agosto, y mañana chateamos con la autora (más info). La reseña se viene muy pronto. 
  4. Arena Blanca - Brandon Sanderson: La historia me enganchó, y tiene todo el potencial típico de Sanderson. Solamente no tiene un puntaje perfecto, porque la novela gráfica no es mi formato favorito. Mientras leía, no podía evitar pensar "si fuera una novela narrada, sería un librazo". Pronto, la reseña completa.  
  • Reto de Goodreads 2017: 34 libros de 50. 1 libro más de lo previsto.

Y esos fueron los libros que leí el mes pasado. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-


3 comentarios:

  1. Hola! Yo quiero leer Alex, quizás y con eso que dices me hace querer leerlo aún más. Que bueno que hayas tenido muy buenas lecturas & que vayas un libro alfrente de lo previsto en Goodreads. Yo voy como 40 libros detrás xD. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Del único que había escuchado hablar era del de la continuación de Zodiaco y a pesar de ello no eran cosas muy buenas que digamos.
    Estoy muy contenta de que hayas leído un libro más de lo previsto y que te hayan hecho sentir satisfacción y emociones. A mi me falta sólo un libro para completar mis 40 de goodreads así que suerte.
    Por cierto mucho gusto y tu blog es precioso. Ya tienes una nueva lectora constante por aquí y me verás seguido. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además, te he nominado a un tag en mi blog por si gustas pasarte por ahí.
      Un beso

      Eliminar